viernes, 4 de mayo de 2018

Meditación de activación del Amor Incondicional "María Magdalena"


El pasado viernes día 27 de abril Sara y yo ofrecimos una meditación de anclaje del Rayo Rosa del Amor Incondicional inspirados por el mensaje de María Magdalena en relación a la Unión Sagrada del Divino Femenino y el Divino Masculino. Dicha meditación formó parte de nuestros ya tradicionales Encuentros de Sonido en Espacio 800. Para la misma se utilizaron cuencos alquímicos "Crystal Tones" de cuarzo rosa, aura rosa, esmeralda y Buda, además de la copa grial "María Magdalena" de Sara y el pandero oceánico. 


Fue una hermosa y mágica Canalización Sonora en donde rápidamente se "descargó" la melodía que nos acompañaría durante aquella Sagrada Peregrinación al interior de nuestros corazones. Los cuencos alquímicos obraron su magia, arropando nuestras voces en su Luz Inmaculada y permitiendo que se diera, una vez más, la sanación del Alma de los allí presentes. Nos gustaría darles las gracias a todos los asistentes por abrir sus Corazones al Amor y acompañarnos en el proceso.


Nos sentimos bendecidos de poder compartir con todos vosotros un video (recomendamos escucharlo con auriculares) con algunos momentos de la meditación, en donde puede sentirse muy bien lo que se generó aquella noche, bendecidos como estábamos por la prístina energía mariana. Que el mensaje de la Magdalena florezca en nuestros corazones y nos conduzca a una nueva era de Unidad en donde hombres y mujeres avancemos juntos en armonía hacia una nueva encarnación del ideal de Amor Sagrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario