sábado, 20 de enero de 2018

Presentación de la Orquesta Lemuriana de Cuencos Cantores


El pasado 23 de diciembre tuvo lugar en Espacio 800 la presentación oficial de la Orquesta Lemuriana de Cuencos Cantores, integrada por una selección de cuencos del Himalaya (jambati, thadobati delfín, ulthabati, manipuri estelar, maitreya, full moon, carbono y naga), cuencos de cuarzo nevados y cuencos alquímicos (copa de oro budista, oro oceánico, indium, esmeralda, roca de Sedona, platino, cuarzo ahumado, citrino y aura rosa), arropados por sonidos de la naturaleza, con el agua como hilo conductor. 


Me siento realmente privilegiado de haber podido hacer realidad este sueño, un proyecto de alma orgánico y en constante evolución que pretende aunar el mundo de la sonoterapia con el de la gemoterapia, la cromoterapia, la geometría sagrada y la terapia floral, ya que así es como concibo el Arte Holístico de la Nueva Era. Los cuencos alquímicos Crystal Tones son poderosas herramientas de transformación que aceleran nuestro proceso de Ascensión a Quinta Dimensión, ayudan a la sanación de nuestra Madre Gaia y propician el anclaje de Códigos de Luz de alta vibración. 


Me gustaría compartir con todos vosotros algunos de los momentos vividos aquella noche, incluyendo unos extractos grabados en video por mi buen amigo José Manuel que captan muy bien la esencia del mensaje que estos instrumentos vienen a compartir con todos nosotros, un mensaje de reconexión con nuestro Ser primordial y de apertura al Gran Misterio de la Vida. Esperamos que lo disfrutéis. Namaste.      














No hay comentarios:

Publicar un comentario