martes, 6 de junio de 2017

Ángeles de Lemuria: concierto de activación de la Consciencia Cetácea


Queridos amigos, me llena de felicidad anunciar un evento muy especial con el que mi querida Sara Moguer y yo cerraremos este curso tan mágico e irrepetible en nuestro camino con el sonido. Se trata de un concierto de conexión con la consciencia cetácea y, en especial, con nuestras Hermanas las Ballenas. 

Durante dicho concierto, que tendrá lugar justo después de la mágica noche de San Juan, conectaremos con el mensaje de la Gran Ballena Madre, la cual nos guiará en todo momento con sus majestuosos cantos, y a la que acompañaremos con una selección de diez cuencos de cuarzo afinados a 432 hertzios, frecuencias binaurales, dos cuencos alquímicos (de oro y de oro oceánico), varios cuencos tibetanos Delfín y Fuente, Cantos Canalizados desde el Alma, caracolas (conchas), gongs planetarios y pandero oceánico entre otros.  

Durante este viaje mágico a través del mar y de las aguas (tanto internas como externas), conectaremos con el legado atlante y lemuriano, dado que ambas civilizaciones eran ya muy conscientes de la importancia del sonido y los cuarzos, así como también del no menos relevante papel de las ballenas y los delfines en nuestra evolución espiritual y la del propio Planeta que nos acoge. Y lo haremos guiados por esta gran Familia Cetácea, llegada desde Sirio con el fin de compartir con la Humanidad su sublime mensaje de Conexión y Purificación. Tal y como nos explica Kai en su imprescindible web Quantum Holoforms:   

Las Ballenas trabajan activamente en la sanación de las Aguas Planetarias. Con sus cantos y energías, purifican y sanan las memorias almacenadas en las Aguas. 

Su trabajo repercute no solamente a las Aguas de la Madre Tierra, sino a las nuestras también. En la medida en que nos permitimos alinearnos con la Frecuencia de los Cetáceos, las Ballenas comienzan a sanar en nuestras Aguas (cuerpo emocional) las memorias de dolor que nos vinculan al pasado de la Tierra y, con ello, reactivamos las Memorias de la Libertad y la Unidad.  

Las Ballenas son Maravillosas Sanadoras. Sus cantos y energías sanan a profundidad nuestra memoria celular y emocional. Así mismo, se encargan de custodiar y resguardar los registros planetarios de las Aguas y trabajan activamente en la re-activación de los Cristales Etéricos Lemurianos en el Planeta.   


Os invitamos a que nos acompañéis en lo que promete ser un evento inolvidable. Será el sábado 24 de junio a las 21:00 en el Espacio 800 y la aportación será, como siempre, de 10 euros. ¡Nos veremos allí! ¡¡¡¡¡Namaste!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario