viernes, 28 de abril de 2017

Cuenco terapéutico budista bañado en oro


Me llena de alegría el poder presentaros la última incorporación a nuestra familia sonora de instrumentos sagrados. Se trata de un cuenco de cuarzo bañado en oro de 24 quilates y de inspiración budista, como así lo corroboran sus sublimes grabados de la deidad tántrica Tara, Madre Creadora del Amor y la Compasión, en su pared exterior, y del mantra de seis sílabas Om Mani Padme Hum, asociado al bodhisattva de la Compasión, y que condensa todas las enseñanzas de Buda Gautama, en su interior.

Comercializado por Pascal y Muriel Lacombe desde su página web CristalvibraSons, esta maravilla une a las del cuarzo las propiedades del oro, metal noble que posee una energía más masculina asociada a la realeza, la prosperidad y la expansión del alma. Y es que, como Maestro Sanador que es, el oro nos ayuda a equilibrar el chakra del plexo solar y a atraer la abundancia a nuestra vida. Concebido especialmente para un uso terapéutico, el cuenco cuenta además con un mango que nos permite manejarlo con comodidad y dirigir así su sanador sonido hacia donde queramos proyectarlo.


Este hermoso cuenco se caracteriza por ser ultraligero, de labios finos y por producir un sonido más rico en armónicos, estable, profundo y duradero que los cuencos de cuarzo nevados, evocando más, en este sentido, a los propios cuencos tibetanos. Aquéllos que están bañados en oro como éste emiten una frecuencia de Luz Dorada que energiza molecularmente el cuerpo y armoniza todo nuestro sistema energético, interaccionando en perfecta simbiosis con el cuarzo para desencadenar una elevada vibración de sanación y guiarnos en consciencia hacia nuestra propia Divinidad Solar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario