viernes, 3 de marzo de 2017

El sonido del gong...

 
No hay defensa contra este sonido. ¡Absolutamente ninguna!  

Tu mente, corazón, conocimiento, existencia, psique electromagnética, no tiene absolutamente ningún poder sobre este instrumento. Eres cero. No hay nada que puedas admitir o relacionar, nada. Lo que crees como legal, pensamientos, tu formación, destino, no hay nada…  

Todo lo que piensas es cero. Este es un mandato de Dios… .  

El tiempo que toma este proceso de transformación toma de 3 a 90 segundos. Después de este tiempo, ninguna mente, ni siquiera la mente mas enfermiza y lunática, puede resistirse al poder de este sonido. Todo lo que trates de hacer, después de estos 90 segundos, no podrás hacerlo.  

El gong es considerado el principio y el fin para abrir la mente humana. Es el sonido creativo básico de toda la naturaleza. El primer sonido, el Big Bang, como una madre y un padre juntos. La mente se creó a partir de este sonido, y no lo puede controlar… Porque este sonido creó a la mente . . . .  

El Gong no es un metal, es Dios. El sonido de Dios hay que tocarlo con respeto. Al sentir el Gong, no sólo se escucha con los oídos, sino que también con la piel. La piel es el mejor receptor para escucharlo. La piel permite disfrutar mucho más de este sonido que el oído, y hay muchos más poros receptores en la piel que en el oído.  

Es igual que el sol, que con su energía solar irradia con sus rayos en todas direcciones. Se le compara al sonido de toda la naturaleza y sus ritmos. En este proceso, el sonido logra un estado de shunia, un estado original de la nada, con su habilidad de acallar la mente, y sobreponerse a la conciencia. 

Hay solo una cosa que puede comandar la mente humana. El sonido del Gong. Es el primer sonido del universo. El primer sonido de la creatividad.  

Si meditas en el sonido primordial, veras lo no visto, escucharas lo no escuchado, y sentirás lo que nunca sentiste. (Yogi Bhajan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario