lunes, 6 de febrero de 2017

Baño de Gongs en Yoga Studio Keep Moving


Queridos amigos, me llena de felicidad poder anunciar que, tras mi inolvidable estreno como facilitador de baños de gong el pasado mes de diciembre, la vida vuelve a concederme el privilegio de poder hacer sonar estos sublimes instrumentos para el Despertar de nuestras Consciencias. En esta ocasión la cita será a las 21:00 en el centro Yoga Studio Keep Moving que se encuentra en Sevilla por la zona de Los Bermejales. 

Al igual que la vez anterior, empezaremos con una pequeña introducción teórica sobre la historia, leyenda, linaje y propiedades del gong como instrumento chamánico de sanación, para dar paso a continuación a la sesión de sonido en sí, que tendrá una duración aproximada de una hora. Nos sumergiremos, nuevamente, en las frecuencias planetarias de la Tierra, Luna y Mercurio, así como también del Gong Espejo Tántrico "Las Ocho Esquinas del Cielo" creado por el Gran Maestro gong Don Conreaux en colaboración con el Maestro artesano Broder Oetken

Si no habéis vivido nunca un baño de gongs, os animamos a que os unáis, dado que es una experiencia única, profundamente transformadora y enriquecedora para el espíritu, que os inducirá a un elevado estado de expansión de consciencia. ¡No hay nada más sublime que el sonido del Gong! Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario