viernes, 12 de agosto de 2016

I Retiro de Sonido en Carmona (agosto de 2016)

  

El pasado fin de semana (viernes 05 al domingo 07) tuvo lugar en la finca Las Coronas de Carmona nuestro primer Retiro de Sonido. Fue una experiencia maravillosa en donde compartimos momentos inolvidables de sanación, transformación, liberación, risas, y confraternización. El sonido de la voz, el canto, los cuencos cantores y los gongs nos acompañaron durante todo el proceso, ayudándonos a desbloquear y armonizarnos en la consciencia de nuestro verdadero Ser de Luz. 

Me gustaría aprovechar este espacio para darle las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible: en primer lugar, a mi querida Sara Moguer, por complementarme en el sagrado camino del Sonido con su sabiduría y por acompañarme en esta etapa vital tan hermosa en la que me encuentro en estos momentos; en segundo lugar, a nuestros amigos Eva y Xavi por su invaluable y entregada contribución al Encuentro, haciéndonos partícipes de su amor por lo que tan bien hacen; y, por supuesto, gracias a todos los asistentes por vuestra entrega y lo mucho que nos habéis aportado. 

A continuación compartimos con vosotros un pequeño reportaje fotográfico con algunos de los momentos más inolvidables del retiro, desde las sesiones de liberación de la voz impartidas por Sara hasta el concierto que compartimos la noche del sábado o la sesión de cuencos de cuarzo en la piscina que disfrutamos la tarde del domingo como broche final a un fin de semana que atesoraremos para siempre en nuestros corazones. Mil gracias a todos aquéllos que lo habéis hecho posible. ¡Sat Nam!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario