jueves, 12 de mayo de 2016

Próximos eventos


¡No dejan de surgir proyectos! En primer lugar, el próximo domingo día 22 de mayo a las 20 horas tendré el honor de participar en un concierto junto con mi buen amigo Jesús y otros músicos y artistas en el espacio Seyoga ubicado en la calle Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Sevilla. Se aceptarán donativos como aportación, y habrá té y aperitivos para los que deseen acompañarnos en este exótico viaje sonoro para didgeridoo, hang, cuencos y alguna que otra sorpresa más. ¡Os esperamos!


Después de nuestro Encuentro de Sonido regular celebrado en Espacio 800, que como ya hemos adelantado en otra entrada tendrá lugar este mes el viernes 27 a las 20:30, ya en junio habrá un nuevo concierto para cuencos cantores, campanas y gongs, esta vez en el centro Yoga Studio Keep Moving ubicado en el Paseo de Europa número 25 (zona los Bermejales). El concierto tendrá lugar a las 20:30 y la aportación será de 10 euros por entrada. 


Al día siguiente, el sábado 4 de junio, en horario de 17:00 a 18:00, daré una charla introductoria gratuita sobre Terapia de Sonido en el Parque del Alamillo, dentro de la programación del I Encuentro de Terapias del Bienestar y la Salud. Esperamos que todas estas actividades sean de vuestro interés y que podamos encontrarnos en alguna de ellas. Y esto no ha hecho más que empezar, por lo que no dejéis de seguir este blog. Muy pronto anunciaremos más sorpresas. ¡Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario