lunes, 29 de junio de 2015

Los secretos del universo...


Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración. (Nikola Tesla, 1856-1943)

Baño de sonido en el centro Sensei (02/07/15)


La semana pasada ofrecimos un relajante baño de sonido en el centro Sensei de Sevilla. Dada la calurosa acogida de la propuesta y que hubo gente que no pudo asistir por completarse el aforo, hemos decidido facilitar otra sesión el próximo jueves día 2 de julio de esta semana a las 20:30 en el mismo lugar. En esta ocasión, nos acompañarán en nuestro "viaje" una selección de cuencos tibetanos y de cuarzo, carrillones Shanti y Koshi, tingshas, ghanta y dos gongs planetarios. Dado que las plazas son limitadas, recomendamos reservar con antelación en el propio centro, situado en la calle Chaves Nogales número 17 (zona La Buhaira), en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. ¡No os lo perdáis! Namasté.



martes, 2 de junio de 2015

Fotos del I Encuentro de Sonido de Sevilla


El pasado 23 y 24 de mayo tuvo lugar en el centro Higea de Coria del Río el I Encuentro de Sonido de Sevilla, un evento tan especial como necesario en nuestra tierra y en donde tuve el honor de poder colaborar impartiendo un taller de cuencos. He aquí algunas de las fotos oficiales (cortesía de Jesús Green) tomadas durante el mismo, incluyendo además algunas de la estupenda jam sonora improvisada en la que participé junto con Jesús y Raquel. Gracias de corazón por la oportunidad brindada y por haberlo hecho posible. Namasté.