martes, 28 de abril de 2015

Concierto benéfico por las víctimas de Nepal


El próximo viernes 15 de mayo daré un nuevo concierto de cuencos en el centro Espacio para el Yoga a las 20:30. En esta ocasión será un evento benéfico cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Cruz Roja para ayudar a las víctimas del terremoto que ha asolado Nepal. Os mantendremos convenientemente informados de cualquier otro evento de carácter benéfico (relacionado con este proyecto de ayuda humanitaria) que pueda surgir durante el mes de mayo y en el que pueda colaborar. Todos con Nepal. Namasté.

Actualización (13/05/2015): Desgraciadamente, y por causas ajenas a mi voluntad, el concierto organizado para est viernes 15 de mayo ha tenido que cancelarse y posponerse para más adelante. :-(

Dedicado al pueblo nepalí


En estos momentos tan duros os mando todo mi amor y os tengo presentes en mis plegarias para que esta pesadilla que estáis viviendo quede pronto atrás y podáis así volver a mirar hacia delante con esperanza y optimismo. ¡Mucho ánimo, Nepal!

Resonar en el sonido...


La ciencia de la realidad es encontrar el sonido y resonar en ese sonido / The science of reality is to find the sound and to resound in that sound (Yogi Bhajan, 1929-2004)

Material de sonoterapia (abril de 2015)






Fotos del concierto de abril (Centro Sensei)


Gracias de corazón a todos los asistentes. Namaste. 

jueves, 2 de abril de 2015

Nuevo concierto y taller en abril


El fin de semana del 17 al 19 de abril volvemos al Centro Sensei de Sevilla con nuevas actividades que espero que sean de vuestro agrado e interés. Después de la maravillosa experiencia que supuso el especial concierto que dimos allí el pasado mes de diciembre, repetimos el próximo viernes 17 a las 20:00 con un concierto aún más intenso en donde, además de los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo y las campanas podremos deleitarnos con el cálido sonido del kigonki y, muy especialmente, las alquímicas frecuencias de los gongs. Os animamos a que nos acompañéis en este intenso y transmutador baño de sonido que os tenemos preparados.

Y para los que deseéis ahondar más en las propiedades terapéuticas y espirituales del sonido, al día siguiente y durante todo el fin de semana (sábado 18 y domingo 19) tendrá lugar, en el mismo centro, un taller intensivo de sonoterapia en donde aprenderéis algunos de los conceptos teóricos clave que rigen esta disciplina, así como también el uso y las aplicaciones básicas de los cuencos, tanto en prácticas terapéuticas de masaje sonoro como meditaciones. El objetivo de este taller teórico-práctico intensivo, por tanto, es el de ofrecer un espacio para la exploración del sonido como potente herramienta para la relajación, la expansión de la conciencia y el desarrollo espiritual.